Visitamos en Roma esta vivienda renovada, de algo más de 100 metros llenos de creatividad, con espacios que revisan el concepto clásico de estudio. Recorre con nosotros sus espacios repletos de detalles e ideas.
La espectacular entrada, con abedules iluminados por puntos de luz flotando entre las ramas con fondo de paneles de cristal satinado, sirven de trasera de la cocina a la que aportan luz natural, a su vez esta, conecta con el espacio que comparten salón y comedor por una puerta de cristal también satinado.
Salón y comedor se independizan mediante un medio tabique que incorpora televisores y equipo de música.
Armarios de almacenaje cubiertos con plantas artificiales (en comedor y dormitorio), estantes retro iluminados en aluminio y vidrio que se colocan sobre en la pared del comedor, puertas invisibles, carpintería a medida y luces industriales, son tan solo algunos de los múltiples detalles de esta renovación en Roma.
Tal vez uno de los espacios más espectaculares sea el dormitorio con la fabulosa bañera con vistas enmarcada por armarios camuflados, los baños replican el estilo del resto de estancias en líneas modernas, carentes de artificios y tonalidades a excepción del verde de la vegetación siempre presente.
Fuente: homeadore.com
El álamo natural, el mármol gres de calacatta y el microcemento son el principio rector de todo el estudio. Para equilibrar este rigor formal, se han insertado elementos de verde artificial: abedules, bosso, banano, para mejorar el bienestar en los espacios.