Ideas para decorar en tono neutros
Si te gustan los tonos neutros, estás pensando en decorar tu nueva casa o redecorar en tonos neutros tu vivienda actual, te damos la clave para que vuelvas a enamorarte de tu vivienda, apunta estas ideas para decorar en tonos neutros.
Como los ejemplos visuales valen más que mil palabras, te dejo una selección de estancias con ideas para decorar en tonos neutros. Hemos seleccionado dos viviendas, una muy cercana en San Sebastián y la otra en Italia. Las separa una gran distancia y aunque se diferencian en muchos aspectos, comparten una estética que apuesta por los tonos neutros, la madera y un diseño minimalista casi monacal. Ambas prescinden de lo superfluo, logrando unas estancias de una gran limpieza visual, tan elegantes como cálidas.
Apuesta por un interiorismo luminoso, que transmita calma y con pocos elementos.
Si apuestas por el blanco en cualquiera de sus tonalidades, introduce tonos tierra, beige, arenas, vainillas, rosados o perlados tanto en tapicerías como en cortinas, estores, ropa de cama, etc.
La madera siempre es una aliada, ya sea al natural, o en otras tonalidades dependiendo de los gustos, aportara calidez y cierto regusto mediterráneo
Si quieres añadir obra gráfica o algún elemento decorativo, intenta que las tonalidades sigan la misma línea, para lograr que el espacio transmita esa serenidad buscada.