Triblog

El día de mañana

Hoy os traigo una casa que hace honor, al día de mañana. A primera vista futurista, casi con estética de nave espacial por sus espacios fluidos y curvados. Nildo José, firma este proyecto y su interiorismo, y un dato, la casa del día de mañana se inspira en sus  raíces. Tratando de transmitir una esencia elegante…

Seguir leyendo

Antes y Después

Hace tiempo que no veíamos un antes y después como el que hoy os traigo. En esta ocasión, la transformación gracias a un acertado interiorismo de un apartamento de 84 m2. Gracias a la firma de arquitectos Bleu Gris Agence , en este antes y después, cargado de trucos y efectos, verás el cambio experimentado por este piso…

Seguir leyendo

Blanco y madera

Blanco  y madera, no es la primera vez que hablamos de los resultados de este tándem en decoración, hoy os traemos otro ejemplo que demuestra que no solo funciona, sino que el resultado “Blanco y madera” es espectacular. El apartamento de hoy es para soñar, muchos metros!!!! Abuhardillado y en París!!!! Alguien da más? Pero…

Seguir leyendo

Cómo sacar partido

Muchas veces nos hemos preguntado, cómo sacar partido o el mejor partido posible a nuestra vivienda. Hoy traemos un ejemplo de manual, de cómo sacar partido de una reforma. Esta vivienda madrileña a pasado de oscura, compartimentada e incomoda, a luminosa, confortable, moderna y todos los adjetivos positivos que se te ocurran. El estado original…

Seguir leyendo

Rehabilita y reforma

Rehabilita y reforma tu vivienda, elige como quieres vivir. Hoy sábado comenzamos con otra casa de ensueño, la diferencia? el tandem rehabilita y reforma se encuentra presente en todos sus espacios, respetando los elementos originales que aportan,  como molduras, chimeneas……………………..y rehabilitando o adaptando estructuras necesarias para la nueva vida de esta casa. Con apenas restos…

Seguir leyendo
Subir