Triblog

Estilo atemporal; El Estilo Belga

Hoy os traigo ideas de un estilo atemporal y muy actual. El Estilo Belga. Su éxito radica entre otras características, en que  comparte algunas bases con el estilo y la filosofía de vida que hoy buscamos, y no solo en interiorismo, como son; Un consumo responsable, primando la calidad sobre la cantidad. La búsqueda y…

Seguir leyendo

Piso de obra nueva personalizado.

por la personalización. Porque un piso de obra nueva te permite centrarte en lo realmente importante, como quieres vivir, como aprovechar, distribuir, delimitar espacios y funciones. Con todo por estrenar y cumpliendo con todos los requisitos que marca la actual legislación en la materia, puedes centrarte en esos aspectos más personales de tu vivienda. No…

Seguir leyendo

Diseño

Para amantes del diseño. Os traigo algunas piezas icónicas.  Diseños, que fueron considerados en su época innovadores y han pasado a ser verdaderos iconos del diseño por establecer  nuevos estándares, convertirse en un punto de referencia para productos similares y ser atemporales. Piezas que sumarán un plus en tu hogar y que pueden considerarse una…

Seguir leyendo

Tu nuevo hogar

Busca e identifica lo que necesita tu nuevo hogar, ese con el que sueñas desde hace tiempo o el que en estos días has echado en falta. No es cuestión de arremeter contra todo lo que tienes, seguro que hay mucho que te gusta en tu casa. Tu nuevo hogar  tan solo necesita detalles, añadir…

Seguir leyendo

La importancia del hogar.

Lo que hemos aprendido de la importancia del hogar. Buenos días en mitad de la última semana del confinamiento más restrictivo, ya que a partir de este domingo podremos salir para ciertas actividades permitidas, las noticias por fin empiezan a tomar un sesgo alentador. Estamos preparándonos para retomar nuestro trabajo, nuestras relaciones, en definitiva, nuestras…

Seguir leyendo
Subir