Triblog

Colores de verano

Renueva tu piso con los colores del verano. A estación nueva, nuevos detalles para actualizar tu hogar. Como? toma nota de los colores del verano, nos inspiramos en el mediterráneo,  y nos trasladamos a siempre bella y estilosa Italia. Los colores de su mar, sus ciudades costeras repletas de turquesas y amarillos, han inspirado a…

Seguir leyendo

Ganas de verano

Con las temperaturas, casi de verano, que hemos disfrutado, dan ganas de más sol, luz y por qué no playa. Hoy os traigo una de esas casas para soñar en verano, espacios imponentes, mucha mucha luz,  y sí, también vistas al mar. Este impresionante apartamento de playa se encuentra en las torres residenciales del exclusivo…

Seguir leyendo

Decorar en blanco

Decorar en blanco, nunca ha sido tan sencillo. Te damos las claves y trucos para que no falles al decorar en blanco tu hogar. Nos inspiramos en los grandes del diseño de interiores como Piet Boon   Os dejo imágenes de varios de sus proyectos, Áticos en Rotterdam o Bruselas, lujosos apartamentos en París, casas de ensueño…

Seguir leyendo

Decorar un apartamento pequeño

Si os habéis preguntado alguna vez como decorar un apartamento pequeño, no os perdáis este claro y sencillo ejemplo. El punto de partida para decorar un apartamento pequeño, es el color. Una paleta suave es parte del éxito del ejemplo que os traigo. Los colores pastel y el suelo de roble neutro crean un ambiente…

Seguir leyendo

Decorar con papel pintado.

En otras ocasiones hemos hablado de los maravillosos resultados de decorar con papel pintado. Hoy os traigo un  ejemplo, una soberbia vivienda que luce varias de sus estancias  empapeladas. El resto de espacios no se queda atrás y opta por suaves tonos pasteles en paredes y textiles. Os animaríais a decorar con papel pintado un…

Seguir leyendo
Subir