Triblog

Rehabilita y reforma

Rehabilita y reforma tu vivienda, elige como quieres vivir. Hoy sábado comenzamos con otra casa de ensueño, la diferencia? el tandem rehabilita y reforma se encuentra presente en todos sus espacios, respetando los elementos originales que aportan,  como molduras, chimeneas……………………..y rehabilitando o adaptando estructuras necesarias para la nueva vida de esta casa. Con apenas restos…

Seguir leyendo

Chalet de ciudad.

Un ejemplo de chalet de ciudad, un hogar que aúna lo bueno de vivir rodeado de naturaleza y a la vez conectado con la  trepidante realidad de la ciudad. El estudio Ábaton firma la reforma de este chalet de ciudad , una vivienda en Somosaguas. La intención conectar el interior y el exterior, logrando una…

Seguir leyendo

Manual del color

Esta vivienda es un auténtico manual del color, con una paleta donde predominan los colores fríos, es tan acogedora como elegante. Desde el recibidor este sofisticado piso nos recibe con toda una declaración de intenciones, ante nuestros ojos se despliega un manual del color. Azules grisáceos o  grises azulados conviven con berenjenas, malvas y lilas….

Seguir leyendo

Casa urbana

Buenos días, un ejemplo de casa urbana para no salir. Nos quedamos en Madrid para visitar una vivienda totalmente reformada cerca del retiro. En general los pisos antiguos se caracterizan por estar distribuidos en ambientes pequeños, como lo era también éste. La casa urbana busca espacios amplios, viviendas que transmitan frescura y confort. En este…

Seguir leyendo

Colores de verano

Renueva tu piso con los colores del verano. A estación nueva, nuevos detalles para actualizar tu hogar. Como? toma nota de los colores del verano, nos inspiramos en el mediterráneo,  y nos trasladamos a siempre bella y estilosa Italia. Los colores de su mar, sus ciudades costeras repletas de turquesas y amarillos, han inspirado a…

Seguir leyendo
Subir