Triblog

Tu nuevo hogar

Busca e identifica lo que necesita tu nuevo hogar, ese con el que sueñas desde hace tiempo o el que en estos días has echado en falta. No es cuestión de arremeter contra todo lo que tienes, seguro que hay mucho que te gusta en tu casa. Tu nuevo hogar  tan solo necesita detalles, añadir…

Seguir leyendo

La importancia del hogar.

Lo que hemos aprendido de la importancia del hogar. Buenos días en mitad de la última semana del confinamiento más restrictivo, ya que a partir de este domingo podremos salir para ciertas actividades permitidas, las noticias por fin empiezan a tomar un sesgo alentador. Estamos preparándonos para retomar nuestro trabajo, nuestras relaciones, en definitiva, nuestras…

Seguir leyendo

El día de mañana

Hoy os traigo una casa que hace honor, al día de mañana. A primera vista futurista, casi con estética de nave espacial por sus espacios fluidos y curvados. Nildo José, firma este proyecto y su interiorismo, y un dato, la casa del día de mañana se inspira en sus  raíces. Tratando de transmitir una esencia elegante…

Seguir leyendo

Antes y Después

Hace tiempo que no veíamos un antes y después como el que hoy os traigo. En esta ocasión, la transformación gracias a un acertado interiorismo de un apartamento de 84 m2. Gracias a la firma de arquitectos Bleu Gris Agence , en este antes y después, cargado de trucos y efectos, verás el cambio experimentado por este piso…

Seguir leyendo

Blanco y madera

Blanco  y madera, no es la primera vez que hablamos de los resultados de este tándem en decoración, hoy os traemos otro ejemplo que demuestra que no solo funciona, sino que el resultado “Blanco y madera” es espectacular. El apartamento de hoy es para soñar, muchos metros!!!! Abuhardillado y en París!!!! Alguien da más? Pero…

Seguir leyendo
Subir