Con la navidad llamando a la puerta, la decoración en tonos cálidos se presenta como nuestro mayor aliado para contrarrestar el frío invernal, hoy nos trasladamos a San Petersburgo, este apartamento por MAXIM RYMAR archistudio. no solo destaca por su decoración en tonos cálidos.
Apunta su distribución, optimizada al máximo, toma nota de su impresionante chimenea, que delimita una acogedora zona de lectura y trabajo, pero sobre todo no te pierdas la solución ideada para su cocina, abierta al comedor y salón, que desaparece tras unas puertas en Wengué cuando se requiere una comida o cena formal.
La decoración en tonos cálidos continúa en el dormitorio, que luce un precioso suelo en madera oscuro al igual que el resto de la vivienda. Fíjate en el pequeño aseo de invitados y la ducha que comunica con el baño principal, otro recurso genial que permite optimizar espacios.
Un apartamento de estilo contemporáneo, que cuenta con un amplio espacio diáfano que comparten diferentes ambientes en torno a la gran chimenea, pieza clave y ornamental que dota de personalidad a esta vivienda que apuesta en todas sus estancias por una decoración en tonos cálidos, apunta la combinación ganadora, suelos en madera Wengué, textiles en tonos caramelo, el juego de tonos con mayor o menor intensidad en paredes y techos, siempre vainillas o café con leche, los beiges en tapicerías y mobiliario.
Más información y fotos en maximrymar.com