Triblog

Renovación total

Este amplio apartamento, ha cambiado totalmente su distribución y aspecto, gracias a una renovación total llevada a cabo por  el estudio de arquitectura de Diego Revollo.

Con libertad, muchas ideas, y el apoyo de los propietarios para esta  renovación total, este apartamento se ha vaciado literalmente, respetando únicamente la estructura del apartamento. En el proceso de renovación hubo agradables sorpresas, y se han incorporado elementos arquitectónicos originales de la vivienda que se encontraban ocultos como las vigas en el salón, que ahora vistas ganan altura para el espacio, y a parte del valor decorativo contribuyen a separar espacios visualmente conectados como el salón y el comedor.

Sin duda la joya de esta renovación es la amplísima zona social, que engloba, salón, comedor y cocina, en un principio se pensó en dejarlas totalmente conectadas, aunque al final se incorporaron unas puertas correderas de cristal que permite separar las zonas sin aislarlas visualmente, el comedor cuenta con otra.

El resultado es un apartamento contemporáneo y chic, con una paleta cromática restringida que se apoya en el uso del blanco y negro en todas las estancias. Reconozco que me he quedado con las ganas de alguna imagen más de la zona privada, si encuentro prometo subirlas.

Ahora a disfrutar recorriendo este diáfano apartamento.

Itaim Apartment by Diego Revollo Arquitetura

Subir