Hoy visitamos un apartamento con matrícula en diseño de interiores, crema chocolate y guindas doradas, esta vivienda que sorprende pero sin estridencias, lleva el sello del diseñador catalán Serge Castella
Con un diseño de interiores único, en el que mezcla con maestría estilos y objetos, logra en cada uno de sus proyectos hipnotizar al observador.
Si algo define su trabajo, es un equilibrio que no renuncia a contundentes golpes de efecto, es en esos contrastes, donde reside parte de su magia en el diseño de interiores.
La vivienda que hoy visitamos es un ejemplo de ese saber hacer que roza la perfección, espacios que se comunican visualmente gracias a una gama de tonalidades que se replican en cada una de ellas, focos de atención que aportan el brillo y sofisticación.
Detalles en dorado acompañan la escultural (y nunca mejor dicho) cómoda de salón, en el dormitorio principal un biombo japonés a modo de cabecero atrae la mirada del observador, las lámparas en color coral atenúan el resultado final, sin por ello restar importancia a la pieza estrella de la estancia.
Sin duda uno de mis espacios favoritos es el comedor, que comparte metros con el salón sin por ello perder su propia identidad, gracias a las espectaculares lámparas y la fotografía XXL que lo enmarcan.
Y el diseño de interiores no sería tal sin una cocina con un alegre y efectivo papel pintado, una nota de color que se alía con el mobiliario de la cocina en fibras naturales para redondear la composición, me he quedado con ganas de una panorámica más completa de la cocina, y de alguna imagen de los baños de esta vivienda, pero entonces no cabría espacio para la imaginación.
Espero que disfrutéis con las imágenes y quien sabe, siempre se puede encontrar una idea que guardar.
Amplía en los enlaces;
http://www.desiretoinspire.net/blog/2017/3/13/city-apartment-by-serge-castella.html