Triblog

Minimalista moderno

Hoy os traigo algo realmente especial, la joya de la corona, en versión minimalista moderno, una de esas viviendas que de vez en cuando te encuentras y que no puedes dejar de mirar. La publiqué en 2017, pero ha vuelto a caer en mis manos con más imágenes e información .

Este espacioso piso de estilo minimalista moderno, atesora estancias que si bien serían difíciles de replicar por sus dimensiones en una vivienda tipo, pueden inspirar ese cambio que tienes previsto en tu hogar.

Partiendo de un precioso suelo de madera mate (un acabado con barniz ecológico, lo protegerá pero lucirá mucho más natural) y unas paredes blancas, esta vivienda articula todas sus estancias como vasos comunicantes. Suavizando las transiciones con elementos curvos, que aportan  calidez,  sin renunciar por ello a su marcado estilo minimalista moderno.

Apunta:

1 La disposición de la cocina, muebles bajos y frente forrado de mármol, una cerámica que te guste e imite piedra caliza por ejemplo puede servir.

2 Armario de pared a pared en el dormitorio,y  de techo a suelo, forrado de espejo ampliará considerablemente el espacio.

3 El office de la cocina, rompe con un color intenso en la tapicería de las sillas, toma nota del sofá verde hierba.

4 Para separar estancias, pero no romper visualmente la continuidad del espacio, toma nota de las puertas de cristal que separan el comedor.

En el salón, cortinas blancas de techo a suelo, tonos neutros y piezas de diseño.

Como opciones, una espectacular chimenea,  una bonita cómoda, una librería, un par de butacas enfrentadas al sofá. Es importante que para romper la monotonía juegues con texturas o acentos brillantes en oro, plata…… en muebles auxiliares o luminarias.

El baño, aúna estética y practicidad, una encimera volada como la que tiene el espectacular baño de esta casa es sí o sí una opción ganadora, para almacenaje que siempre es tan necesario opta por un mueble suspendido bajo ella, ten presente que cuantos menos mezclas de materiales introduzcas más sensación de espacio dará.

Amplía en los enlaces;

Diseño de interiores; http://www.champsaur.com/

http://www.vintageandchicblog.com/2017/04/loft-minimalista-diseno-paris-%C2%B7-minimalistic-design-loft-in-paris.html#more-38491

 

Inspiring Residence in Paris

Subir