Reforma y suma

Reforma y suma

Hoy os traigo una bonita reforma cargada de ideas que poner en práctica, si son de tu agrado.

Esta vivienda situada en el Raval de Barcelona, ha sido totalmente renovada por la interiorista Marta  Castellano en un depurado ejercicio de  Rehabilitación, a la reforma integral de esta vivienda, la interiorista suma los modestos vestigios arquitectónicos de su pasado. Recorre con nosotros esta casa, engrandecida con una nueva distribución que aprovecha  la típica planta rectangular (original) y estrecha para crear una vivienda conectada de principio a fin. Para ello opta por focalizar la atención en una pared de ladrillo que recorre toda la vivienda, ampliándola visualmente, los detalles pensados para las características del  espacio, como los  blancos cortinones y el ligero pero vistoso mobiliario, acentúa la sensación .

Toma nota de los dos espejos y cómodas que visten el largo pasillo rompiendo así la monotonía, no son simétricos pero logran la sensación de equilibrio y cierto empaque que se persigue.

La vivienda de reducidas dimensiones, cuenta con una moderna cocina que se conecta discretamente al salón comedor, para abrirse por completo al pasillo- recibidor que sirve de eje, y respecto al cual se articula el resto de espacios.

No hay muchas imágenes del dormitorio y baño, así que os dejo otras de reformas llevadas a cabo por la misma interiorista y que podrían encajar perfectamente en la vivienda en cuestión.

Podéis ver más trabajos de esta profesional del interiorismo en el enlace, donde se  pone de relieve el gran trabajo de los profesionales del sector del interiorismo, dotando de una belleza atemporal a viviendas rescatadas del pasado.

http://www.martacastellano.com/es/?portfolio=reforma-de-pis

Más imágenes de otra reforma de Marta Castellano

https://www.vintageandchicblog.com/2018/07/un-piso-en-el-raval-con-mucho-ladrillo-madera-y-baldosas-hidraulicas.html#more-45600

También os dejo el enlace a una de sus reformas más representativas, de la cual probablemente hayáis visto alguna imagen en el Ensanche de Barcelona.

http://www.martacastellano.com/es/?portfolio=reforma-en-el-eixample