Si estás en pensado en hacer una reforma en tu apartamento de pocos metros, aquí tienes un ejemplo que espero te aporte alguna que otra idea. Una reforma sencilla con detalles de poco precio que transforman el espacio disponible en un hogar muy personal.
Este apartamento multiplica visualmente los metros disponibles forrando literalmente paredes de espejo. Muebles de líneas sencillas, notas de color en elementos decorativos y paredes contribuyen a crear un apartamento ecléctico y muy actual.
Las claves de este apartamento.
Se opta por un espacio diáfano que comparten cocina, comedor y sala, la columna que queda justo en medio, tras el sofá, se ha disimulado forrándola con espejos y lo mismo han hecho con la pared del fondo, creando una única habitación en la que la pared lateral luce un papel pintado que imita ladrillo.
Cuida la iluminación, si te fijas, cocina, comedor y salón disponen de su propia iluminación de techo, así logras separar e individualizar los diferentes ambientes.
Continuando por el pasillo que conduce al pequeño estudio y al dormitorio, la idea de espejos se repite logrando ampliar las estancias y restando pesadez al mobiliario de almacenaje, las notas de vivos colores y el mobiliario tan ligero como escogido hacen el resto.
http://www.julianapippi.com/portfolio-detalhe.php?cod=54