Triblog

Rehabilita y reforma

Rehabilita y reforma tu vivienda, elige como quieres vivir.

Hoy sábado comenzamos con otra casa de ensueño, la diferencia? el tandem rehabilita y reforma se encuentra presente en todos sus espacios, respetando los elementos originales que aportan,  como molduras, chimeneas……………………..y rehabilitando o adaptando estructuras necesarias para la nueva vida de esta casa.

Con apenas restos de la fachada delantera original, el estudio B.E. Architecture se ha propuesto reformar esta vivienda situada en el centro de Melbourne recuperando su esencia victoriana. Y lo hace casi por completo desde el presente, con soluciones vanguardistas que encuentran en la fusión de materias primas nobles y funcionales a sus mejores aliados para viajar en el tiempo. La parte delantera de la casa es la que más recupera las reminiscencias al pasado con un estilo más clásico, con ciertos toques de inyección contemporánea. El resto, apuesta por una estética vanguardista donde impera la simplicidad y calidad en cada detalle.

 

https://www.arquitecturaydiseno.es/casas/esta-casa-esencia-victoriana-puede-que-tenga-spa-mas-atractivo-que-hayas-visto-nunca_3123/23

Subir