Triblog

La importancia del hogar.

Lo que hemos aprendido de la importancia del hogar.

Buenos días en mitad de la última semana del confinamiento más restrictivo, ya que a partir de este domingo podremos salir para ciertas actividades permitidas, las noticias por fin empiezan a tomar un sesgo alentador.

Estamos preparándonos para retomar nuestro trabajo, nuestras relaciones, en definitiva, nuestras vidas que por diferentes que sean, sin duda serán  bienvenidas.

Muchas cosas no serán igual, y lo que hemos aprendido en estas semanas, nos acompañará en esa vida que retomamos.

Entre ellas, se encuentra:

La importancia del hogar

Ese hogar en el que nos hemos sentido protegidos y donde hemos pasado más tiempo del habitual. Nuestra casa, volverá a desempeñar su papel tradicional, pero seguro que le adjudicamos alguno nuevo que la enriquecerá, como recibir a nuestros seres queridos, continuar con esos hobbies que hemos puesto en práctica……………o tomarnos un aperitivo de charla con algún vecino………………………..

Porque nuestra vivienda no son solo paredes y estancias para diferentes usos, la importancia del hogar reside en quien, o quienes lo habitan, nuestra casa puede ser un reflejo de nuestros gustos, reflejar nuestros anhelos……. Pero por encima de todo esto, nuestro hogar es un refugio, nuestro oasis para descansar cuando lo necesitamos o el escenario (escaparate) donde celebrar y compartir momentos  con familiares y amigos.

Por eso merece la pena dedicarle tiempo, tiempo para decidir cómo queremos vivir en nuestra vivienda, tiempo para definir lo que debe tener nuestro piso o aquello de lo que se puede prescindir, tiempo para señalar prioridades, para optimizar espacios o asignar a estos nuevas funciones.

En definitiva para decidir que hogar queremos que nos reciba cuando abramos la puerta.

 

Imágenes:

Zara Home

Elle decor

Elle decor

AD

Cococozy

Subir