Triblog

El color perfecto para tu vivienda

Buscas vivienda? Tu nueva vivienda es un lienzo en blanco y tenemos el color perfecto para tu vivienda, o mejor dicho los colores.
Te invitamos a recorrer la casa de un maestro del interiorismo, el diseñador de interiores Frank Babb Randolph es el artífice de esta maravilla cercana a la perfección, porque independiente de gustos o estilos en particular, la maestría de esta vivienda se percibe en cada estancia, con un hilo conductor de regusto neoclásico, el uso de tonalidades es simplemente perfecto.

Si te gusta el blanco y los tonos neutros, aquí encontrarás el color perfecto para tu vivienda, paredes blancas o blancos ligeramente rotos,( los grises azulados funcionan a la perfección). Añade una nota de color en textiles u otros elementos decorativos, cortinas, cojines, alfombras, tapizado de sillas o sofás, la clave es lograr unificar visualmente las diferentes estancias de tu vivienda, si optas por tonalidades suaves como en la vivienda que hoy nos sirve de ejemplo, mantenla en todas las habitaciones, conseguirás un hogar en el que se respire armonía.

De tomar nota el uso de tonalidades, blancos, grises azulados, neutros de base, acentuados  por colores suaves, pero vibrantes en mobiliario y otros elementos decorativos. Cortinas verde manzana en el comedor, sillas color rosa flamenco, lilas………………………….

El sencillo y efectivo recibidor gracias a su simetría………………………………..

http://www.veranda.com/decorating-ideas/g823/frank-babb-randolph-interior-design/?slide=1

 

http://markdsikesblog.com/2017/01/26/looking-for-perfect/

Subir