Triblog

Decorar en blanco

Decorar en blanco, nunca ha sido tan sencillo. Te damos las claves y trucos para que no falles al decorar en blanco tu hogar.

Nos inspiramos en los grandes del diseño de interiores como Piet Boon  

Os dejo imágenes de varios de sus proyectos, Áticos en Rotterdam o Bruselas, lujosos apartamentos en París, casas de ensueño en NY , granjas en Holanda, villas en el Caribe ,o en Arabia Saudí, Apartamentos en la 5ª avenida

o en los canales holandeses,

Y mucho más, hoteles….resorts…….clubs de golf…restaurantes………etc, nada se le resiste a este maestro del diseño e interiorismo.  Busca inspiración.

Desde el blanco más puro

Al que acompaña

 

Te dejo también un ejemplo sencillo de estilo nórdico, con buenas ideas económicas que poner en práctica.

Un piso acogedor y distribuido en amplios espacios, con una paleta cromática restringida,  al decorar en  blanco, gris y negro, con la madera natural como protagonista.

El éxito de esta vivienda radica en la graduación de los tonos, del blanco absoluto presente en la cocina-comedor, se pasa a las leves sombras grises presentes  en el comedor y al negro total en las paredes del dormitorio, con el blanco para suavizar siempre presente.

Si te gusta el blanco, pero quieres decorar tu vivienda aportando notas que eviten la sensación de vacío que el uso de este color puede generar, esta es una buena opción, los grises y negros (no hace falta que los introduzcas en todas las estancias) aportarán fuerza y personalidad contrarrestando la frialdad que se  puede crear al decorar en blanco.

 

 

 

 

 

Subir