Triblog

Decorar con papel pintado.

En otras ocasiones hemos hablado de los maravillosos resultados de decorar con papel pintado. Hoy os traigo un  ejemplo, una soberbia vivienda que luce varias de sus estancias  empapeladas. El resto de espacios no se queda atrás y opta por suaves tonos pasteles en paredes y textiles. Os animaríais a decorar con papel pintado un baño?, o mejor os imagináis un pequeño aseo con el papel de orquídeas de Cole& Son?

Un proyecto de la diseñadora de interiores Faw Galli

Si hay que elegir una estancia donde decorar con papel pintado, me quedo con el dormitorio, como ejemplo el precioso diseño Farfalla de Nina Campbell, también puedes optar por empapelar solo alguna pared y  pintar el resto a tono o si es el caso en blanco, todo dependerá del diseño elegido.

El otro dormitorio también me parece increíble con su papel de motivos vegetales en un suave color tierra y el cabecero de capitoné en terciopelo verde.

Otra idea a poner en práctica es decorar con papel pintado la entrada y los pasillos, aquí elige tonos suaves y a poder ser con motivos verticales, sobre todo si los espacios no son muy amplios.

Os dejo un par de galería de imágenes, uno de los proyectos de esta interiorista. 

 

La otra galería, su propio hogar 

E 10th, Greenwich

 

 

Subir