Si estás pensando en teñir de blanco tu dormitorio, aprovecha los últimos de de rebajas y apunta estos detalles en blanco por algunos de los más grandes en interiorismo.
Recuerda: El blanco es eterno, combina con todo, es elegante, luminoso y fresco. Siempre será una buena opción.
- Atelier AM propone unas largas cortinas blancas, cuanto más caída tenga la tela mejor.
- La gran Rose Uniacke, sorprende con faldas de mesa para las mesillas, palabra que funciona.
- Cabecero de capitoné blanco más apliques de pared como lámparas de mesilla, un tándem ganador, dispongas de más o menos metros.
- Adriana Abascal añade una nota de color coordinada en su dormitorio, en la obra que preside su cabecero y los textiles de los sillones auxiliares.
Apunta, para romper con la monotonía del blanco, coordina un litografía o lienzo con algún textil, depende del espacio, puede ser un banco a los pies de la cama, un sillón auxiliar, incluso uno cojines
Fuente: www.revistaad.es
- lo más fácil y que no falla, acércate a Zara Home, y hazte con un coordinado de ropa de cama.
- Para los más puristas, todo al blanco, suaviza el efecto con detalles en plata, elige lámparas de cristal trasparente, incorpora algún espejo y añade un toque de frescor en verde.
- Y recuerda, siempre te quedará la opción de los neutros, tostados, vainillas, toffes ….. Inspírate con uno de los grandes interioristas de nuestro país, Jaime Beristaín.
- No podíamos cerrar este post sin un ejemplo del estilo nórdico, que ha encumbrado como pocos el uso del blanco en decoración, su elección, con grises más o menos oscuros, incluso negros. El truco para no resultar demasiado duro o teatral es el equilibrio en la proporción, la madera y el uso de tejidos y acabados naturales.