Antes y después
Buenos días hoy nos despertamos con unos de esos antes y después realizables y tan efectivos como como reales. No hay piso feo sino mal aconsejado. Para ejemplo esta vivienda de 83 m2 en igualada. Tan solo contaba con dos ventanas al exterior, excesivamente compartimentado, oscuro y en mal estado requería una intervención en profundidad.
El estudio Espais Anna Marsal transformó por completo este apartamento.
La prioridad aportar luz, rentabilizar el espacio y lograr un hogar cálido y funcional.
Se apostó por una amplia zona de día con salón-comedor y cocina abierta, el pasillo antes oscuro y desaprovechado se une a este espacio y conecta con el baño y el dormitorio.
Se aprovecha la zona de tránsito para crear espacios de almacenaje, gracias a armarios de techo a suelo panelados en madera que se integran a la perfección con el resto del interiorismo. Y lo que se ve en las imágenes son las puertas que dan acceso al baño y habitaciones.
para crear espacios de almacenaje, gracias a armarios de techo a suelo panelados en madera que se integran a la perfección con el resto del interiorismo.
La misma idea se traslada al dormitorio, donde una pared de armarios asegura espacio de almacenaje al tiempo que la madera aporta calidez a la estancia.
Un cambio de piel y una segunda oportunidad, compruébalo en imágenes.
Interiorismo: espais anna marsal_ www.espaisannamarsal.com
Fotografía: Mercé Gost
www.www.mercegostphoto.com
tps://www.elmueble.com/decoracion/antes-y-despues-piso-oscuro-a-diafano-y-todo-encanto-madera-con-plano_48463
Gallery not found.