antes-después completo, todo un apartamento!!!!!!!. Este bellezón se localiza en París y este cambio de imagen total se lo debe a los interioristas de la firma belga con sede en Lieja, Desiron Lizen; http://www.desironlizen.com/appartementparis/
Las claves de este antes-después para un resultado como el que ves en estas imágenes, demuestran el gran valor del trabajo que realizan los interioristas.
Líneas sencillas, sobriedad, funcionalidad y una paleta de colores neutros para conseguir unos interiores cálidos y acogedores.
Poner en valor elementos propios de la vivienda que enriquecerán el resultado final, como los techos de escayola, los suelo de láminas de madera dispuestas en zigzag.
Eliminar zonas de paso inservibles para lograr mayor amplitud en las estancias en las que se decide distribuir la vivienda, como ejemplo, la maravillosa cocina que conecta con el salón a través del vano que se abre a la izquierda de la chimenea original de la casa.
Piezas de diseño, o recuerdos personales, que focalicen la atención, no se trata tanto de decorar como de dotar de personalidad a los espacios elegidos.