Triblog

Reformar, 60 m2 que parecen más!!!

Si alguna vez has puesto en duda, el resultado de reformar pequeños espacios,  aquí tienes una prueba tangible de reformar con el asesoramiento de un buen profesional.

Esta vivienda contaba con 60 m2 y el hándicap de ser una construcción antigua, quien lo diría tras la intervención del talentoso equipo de L’agence Véronique Cotrel.

Reformar cuando no se dispone de muchos metros, es todo un reto. Porque sí o sí, una vivienda debe contar con unas determinadas estancias: cocina, dormitorio o cuarto de baño que necesitan cierta independencia del resto.

A tener en cuenta:

1 El punto de partida para reformar con éxito,  y nunca nos cansaremos de repetirlo, es la distribución, debes tener muy presente los espacios que tiene tu vivienda, con el objetivo de optimizarlos al máximo.

2 Por ello, aunque te enamore una reforma en concreto debes ser ante todo realista y saber con que cuentas, cuales son tus necesidades, ( un dormitorio, dos,tres…) y marcarte un presupuesto.

Por supuesto puedes encontrar ideas que te inspiren o ayuden a llevar a cabo tu proyecto. Hoy te dejo  esta bonita reforma con un punto de partida nada fácil, dada la antigüedad y los metros disponibles.

Apunta la solución dada a la cocina en lo que antes era un pasillo distribuidor. Su original decoración la convierten en una joya a lucir.Aporta una nota distintiva , con azulejos impresionantes y acentos de latón.

Anota los huecos con luz disponibles para acertar con la nueva distribución. Esta  vivienda de 60 m2 es un claro ejemplo, no tengas miedo a mezclar y saca el máximo partido de la arquitectura antigua de tu vivienda si es el caso, en definitiva pon todos los pros al alza y minimiza los contra.

Y como una imagen vale más que mil palabras, disfruta del recorrido[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Subir