Triblog

Piso de obra nueva personalizado.

por la personalización.

Porque un piso de obra nueva te permite centrarte en lo realmente importante, como quieres vivir, como aprovechar, distribuir, delimitar espacios y funciones.

Con todo por estrenar y cumpliendo con todos los requisitos que marca la actual legislación en la materia, puedes centrarte en esos aspectos más personales de tu vivienda.

No querían prácticamente nada de su piso anterior, sino construir desde cero la casa de sus sueños”, nos cuenta la interiorista Lucía Mariñas, sobre la familia que le encargó personalizar el piso de obra nueva que acababan de comprar en Madrid.

Las claves:

1 Para llevar la luz del salón convirtió en diáfano un recibidor cerrado, abriéndolo con puertas correderas de cristal y hierro en blanco al salón.

2 Chimenea con secreto “La chimenea de hierro es solo decorativa, la casa no tiene salidas de humo”, confiesa Lucía. Por eso dentro optan por ‘encenderla’ con unas decorativas velas blancas.

3 En la cocina, un pilar obligó a diseñar a medida una mesa en forma de U. A propósito de la cocina, prosigue Lucía: “Mantuvimos la que venía de obra, blanca, pero le añadimos módulos de almacenaje, porque tenía pocos armarios”.

4 Al igual que en la cocina, se ha respetado el suelo original de obra.

 

Amplía:

https://www.elmueble.com/casas/urbanas/como-convertir-piso-insulso-casi-palacio_44797/10

Subir