Triblog

París y mucho arte

Hoy nos colamos en el apartamento en París de la interiorista Sandra Benhamou. Coleccionista, enamorada del arte y de los diseñadores italianos de los 50-60. Su hogar en París es un fiel reflejo de esta pasión,  porque todo lo que verás en esta vivienda tiene firma. Impresionante el despliegue de lámparas escultóricas por las diferentes estancias, hablamos  de Gino safartti , Tom Dixon, Jules Wabbes, o Achille Castiglioni, entre otros.

Ya se sabe París es un museo viviente y este hogar no desmerece su ubicación. El mobiliario es un muestrario también de lo mejorcito, como las sillas modelo Thonet del office o la   Superleggera de Gio Ponti en el comedor, enmarcando  la espectacular mesa en mármol de Angelo Mangiarotti.

Continuamos con la obra gráfica que recubre las paredes, principalmente de fotógrafos como Nan Goldin, Cindy Sherman, Louise Lawler o Richard Prince. Todo ello refleja el amor de la propietaria y su pasión por su profesión, pero sin caer en el error de emular una fría galería.

Recorre conmigo esta amplia vivienda, donde encontrarás mucho arte y diseño combinado con gusto y estilo personal.

 

https://elblogdedemarques.blogspot.com.es/2016/03/un-eclectico-piso-parisino.html

 

 

 

 

 

Subir