Triblog

Primavera, tocan cambios

Cada época del año tiene sus códigos y por supuesto los tiene la primavera.

Hay una época, estación, del año marcada por el renacer, el color y la luz, la primavera es un resurgir tras el frío y oscuro invierno;

Para los romanos solo había dos estaciones: una muy prolongada y la otra, breve. La primera estaba compuesta por la suma de lo que hoy llamamos primavera, verano y otoño, mientras que la estación más breve era el hibernum tempus. 

La primavera es el renacer de todas las cosas la antesala de días largos y calurosos, es el inicio del cambio, y por ello viene cargada de tendencias y novedades.

Un clásico que nos muestra lo último en decoración, es Casa Decor; una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Casa Decor, es un impresionante y magnífico escaparate, donde profesionales del sector del interiorismo exponen año tras año sus creaciones, auténticas obras de arte, instalaciones efímeras pero perdurables por sus impactantes propuestas y las novedades en el sector que siempre incorporan, porque las modas van y vienen,pero siempre nos sorprenden con cambios más o menos significativos.

Comenzamos la nueva estación, con un homenaje al color, que en breve tomará el relevo, por ello hemos seleccionado unos interiores donde el exceso, y las explosiones de color se erigen en protagonistas, creando ambientes que aún así resultan equilibrados y elegantes. Te dejamos con espacios de ensueño, creados para impactar y por supuesto, para inspirar, ya sabes, la inspiración se encuentra en todas partes, se busca en pretéritas épocas doradas o décadas definidas por el exceso, y por supuesto muchas veces la encontramos en los clásicos que no paran de revisionarse.

Os dejo con una selección de lo último de Casa Decor y con espacios más comedidos en su puesta en escena pero igualmente una alta dosis de personalidad.

Que la primavera te inspire.

Fuentes: westwing.es

Subir