Triblog

Decorado en blanco y negro

Este apartamento decorado en blanco y negro, huye de contrastes, equilibrado, luminoso y cálido. Te damos las claves de este logrado interiorismo decorado en blanco y negro.

1 Si no eres de mucho colorín te encantará la restringida paleta cromática de esta vivienda, que logra unos espacios cálidos y frescos.

2 Una cocina que no parece una cocina, abierta al comedor tanto por su distribución, como por su estética, sin duda una de las joyas de la casa.

3 La resolución de los baños, con armarios volados una opción recomendada sea cual sea el espacio del que dispones.

4 Cierta licencia, que tu vivienda siga una línea determinada en estilo de mobiliario, tonalidades…etc en todos sus espacios te aportará equilibrio y sensación de orden, pero tienes licencia para romper los moldes. Un ejemplo en el dormitorio de invitados, con su cama de madera tallada y capitoné, o el aseo con una luna por espejo.

5 Ligereza visual con el mobiliario acertado, salón- comedor y cocina comparten espacio pero cada uno delimita su área, fíjate en el salón, su área queda perfectamente marcada por la alfombra de fibras naturales, sobre la cual se colocan sofá la etérea mesa de metacrilato y el resto de muebles auxiliares igual de ligeros.

 

 

 

 

Subir