Triblog

Antes y Después

Hace tiempo que no veíamos un antes y después como el que hoy os traigo. En esta ocasión, la transformación gracias a un acertado interiorismo de un apartamento de 84 m2. Gracias a la firma de arquitectos Bleu Gris Agence , en este antes y después, cargado de trucos y efectos, verás el cambio experimentado por este piso standar.

Partimos de una vivienda anticuada y sin demasiado encanto, pero como todas con puntos fuertes que poner en valor, en esta ocasión unos hermosos y altos techos y grandes ventanales.

Metamorfosis;

Se han eliminado  varios centímetros de grosores de diversos y variados recubrimientos, en suelos y techos, superpuestos a lo largo de los años.

En algunos casos podemos encontrar algún suelo o elemento que ha sido cubierto y que merece la pena rescatar. En este caso el suelo del salón-comedor.

Las soluciones de almacenaje, son una prioridad para que tu vivienda luzca, toma nota de los armarios con escalera en el recibidor.

Se ha independizado la cocina, para crear una amplia zona de día.

Al entrar, se establece el tono. Una pared azul claro llama la atención. Oculta la suite parental.

Diseño, refinado y atemporal, la sala de estar permite imaginar el nuevo entrepiso detrás de estas grandes divisiones de vidrio.

En madera oscura y mármol, la cocina es muy larga. Un módulo de almacenamiento de altura completa oculta el refrigerador y los hornos empotrados. Al final, se instaló un área de comedor con capacidad para cuatro personas.

 

Amplía; Elle Decor   

Subir