Triblog

Una acertada distribución

Una acertada distribución.

Este recogido apartamento cuenta con una acertada distribución que optimiza sus 65 metros cuadrados.

El objetivo principal, era satisfacer las necesidades modernas del propietario, la estética era importante, ya que se trata de un apartamento de los años 50.

Lo primordial del diseño fue la creación de espacios de alta estética y calidad. Se hizo especial hincapié en las texturas de los materiales y la iluminación.

Claves:

En los dormitorios, se contrarresta la escasez de metros con  relieves tridimensionales e iluminación oculta sobre los reposacabezas, se logra así dar importancia y calidez a estas habitaciones.

Los baños se caracterizan por  la sensación de lujo y el  carácter de hotel que desprenden, todo ello gracias a los  azulejos de mármol en gran formato y la cuidada iluminación( luces ocultas lineales).

La cocina se prolonga en el comedor y se abre abre al salón, aquí predominan las líneas suaves y los colores neutros, se logra así un ambiente equilibrado.

En cuanto a la funcionalidad, se redefinió la organización espacial, para servir al nuevo propietario del apartamento,  se minimizaron las zonas de paso, para optimizar el espacio.

 

 

 

 

Apartment V by A+M Architecture

Αρχικη

 

Subir