¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Trivinsa Servicios Inmobiliarios nace a principios de la década de los 90. A lo largo de estos más de 20 años de historia hemos estado siempre alerta, observando y escuchando lo que nos dice el mercado inmobiliario en cada momento.

Esto nos ha permitido anticiparnos al devenir de los hechos y poder así ofrecer siempre soluciones óptimas para cada planteamiento.

Estamos en constante evolución y adaptación, basando nuestro trabajo en el compromiso con nuestro entorno geográfico y social.

Empresa

Trivinsa Servicios Inmobiliarios está en una inmejorable ubicación, en la calle Eduardo Dato nº 38-A de Vitoria-Gasteiz. Recibimos a los clientes en nuestras acogedoras oficinas, con despachos independientes, con el fin de ofrecer la mayor comodidad, confort y confidencialidad.

Servicios

Área Residencial

Comercialización de todo tipo de viviendas, chalets y plazas de garaje de nueva construcción y de segunda mano; tanto del mercado libre, como protegidas.

Área de Suelo

Búsqueda, investigación, gestión y desarrollo integral de todo tipo de suelos.

Área de Consultoría

  • Investigación de mercados, con análisis de oferta y demanda existente a tiempo real, para poder definir el producto adecuado en cada momento.
  • Soluciones financieras.
  • Valoración y tasación de todo tipo de activos inmobiliarios, basadas en criterios de mercado.
  • Asesoría jurídica, que garantiza la legalidad de todas las transacciones.
  • Asesoría fiscal, que ofrece las diversas opciones en las transmisiones, pudiendo elegir siempre la más adecuada.

Área Industrial

Venta, arrendamiento y captación de pabellones, locales, oficinas y otros negocios.

Proyectos

Desarrollo integral de promociones inmobiliarias, desde la obtención de licencias, construcción, financiación, hasta su comercialización y servicio postventa.

Equipo

Trivinsa Servicios Inmobiliarios cuenta con un equipo de profesionales, especialistas en distintas áreas, que asesora a nuestros clientes en todas las materias relacionadas con el sector. Por ello, Trivinsa, pone especial énfasis en ofrecer a los empleados un plan de formación continua y de reciclaje, que actualice sus conocimientos y les permita estar al día en normativa y legislación.

Además, Trivinsa colabora con un extenso grupo de especialistas, abogados, arquitectos, aparejadores, economistas, especialistas en marketing, etc. para ofrecer un servicio más completo al cliente.

Subir