« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Nueva promoción de viviendas “Urban Sport Zabalgana” 2ª Fase a la venta

Desde232000
Urban Sport Zabalgana - En venta
Nueva promoción de viviendas “Urban Sport Zabalgana” 2ª Fase a la venta
Habitaciones: 3 Baños: 2 Vivienda: Desde 85 m² m² Terraza: SI m² Aparcamiento: SI Calefacción: SUELO RADIANTE Trastero: Si Orientación: Este- Oeste Ascensor: Si Amueblado: No Acceso Minusválidos: Si Eficiencia Energética: B

Disponible visita en realidad virtual.

 

 

2ª FASE: Inicio Obras estimado Otoño 2.018. Desde 232.000 €

Nueva promoción de viviendas en Zabalgana en un zona totalmente consolidada junto al Centro Cívico, Centro de Salud, Colegios, Supermercado, Farmacia, Ocio, etc.  (Avenida Reina Sofia – Portal de Zuazo)

Todas las viviendas a partir de 85 m², con 3 dormitorios con una orientación inmejorable, Este- Oeste, terrazas de  más de 12 m² con acceso desde el salón y sol de tarde. Cuentan con tendedero independiente en la cocina.

El presente edificio se enmarca dentro de un conjunto residencial dotado con amplias zonas de esparcimiento y recreo privado, con ajardinamiento de arbolado de especies autóctonas, parterres  y jardineras con riego artificial , cancha de padel con hierba artificial y paredes de vidrio y gimnasio de 200 m² totalmente equipado con bicicletas estáticas y elipticas, cintas de correr, máquinas de tonificación y musculación, bancos multidisposición y mancuernas.

Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines con luminarias eficientes energéticamente.

Porche cubierto y provisto de bancos, para protegerse del excesivo sol o de la lluvia.

Cuartos de bicicletas.

Camarote. CEE Proyecto: B

MEMORIA CALIDADES RESIDENCIAL URBAN SPORT

 

Piso libre
Departamento Comercial Trivinsa
945 15 15 15