Disponible visita en realidad virtual.

 

 

Nueva promoción de viviendas en Zabalgana en un zona totalmente consolidada junto al Centro Cívico, Centro de Salud, Colegios, Supermercado, Farmacia, Ocio, etc.  (Avenida Reina Sofia – Portal de Zuazo)

Todas las viviendas a partir de 85 m², con 3 dormitorios con una orientación inmejorable, Este- Oeste, terrazas de  más de 12 m² con acceso desde el salón y sol de tarde. Cuentan con tendedero independiente en la cocina.

El presente edificio se enmarca dentro de un conjunto residencial dotado con amplias zonas de esparcimiento y recreo privado, con ajardinamiento de arbolado de especies autóctonas, parterres  y jardineras con riego artificial , cancha de padel con hierba artificial y paredes de vidrio y gimnasio de 200 m² totalmente equipado con bicicletas estáticas y elipticas, cintas de correr, máquinas de tonificación y musculación, bancos multidisposición y mancuernas.

Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines con luminarias eficientes energéticamente.

Porche cubierto y provisto de bancos, para protegerse del excesivo sol o de la lluvia.

Cuartos de bicicletas.

Camarote. CEE Proyecto: B

DESDE 233.000 €

MEMORIA CALIDADES RESIDENCIAL URBAN SPORT

 

Características

Nº Habitaciones: 3 Nº Baños: 2 Superficie útil: Desde 85 m² m² Terraza: SI Garaje: SI Calefacción: INDIVIDUAL GAS CIUDAD
Nueva promoción de viviendas “Urban Sport Zabalgana”

Localización

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.

Tipo de vivienda