Decorando 80 metros

Decorando 80 metros

Buenos días, comenzamos este sábado de abril decorando 80 metros.

Te invito a recorrer este piso, pensado por  la interiorista rusa afincada en Marbella Anna Kovalchenko; https://annakovalchenko.com/es/sobre-el-estudio/ , para una familia de 4 formada por una pareja y dos niños de 4 y 8 años.

En general me han gustado todos los espacios,  esta vivienda es un ejemplo de lo que se puede lograr decorando 80 metros (con mayúsculas). Comprobarás que es un piso en el que ninguna estancia desmerece de otra, si bien siempre tenemos alguna favorita, en mi caso la habitación infantil,  por su vistosidad y su practicidad.

Pero si hay algo a resaltar de la vivienda que visitamos hoy, es  la capacidad de crear espacios únicos en unas medidas y tipología de vivienda estándar, que nos pueden servir de ejemplo para esos cambios que o bien siempre apetece realizar o nuestro piso  tarde o temprano nos demanda. Toma nota del pequeño balcón reconvertido en rincón de lectura.

Apunta los fabulosos armarios de almacenaje en pasillo y dormitorios, el revisionado mueble mural del salón, el precioso cuarto de baño revestido de piedra natural y madera, enamórate de la brillante y curvilínea cocina azul en contraste con la mesa de madera del comedor en el mismo espacio y por supuesto apunta todos los detalles del fantástico dormitorio infantil con vibrante papel tropical y zona de juegos incluida.

http://www.vintageandchicblog.com/2018/04/un-piso-de-80-m2-decorado-con-estilo-y-color.html