Triblog

Blanco eterno

Si estás pensando en teñir de blanco tu dormitorio, aprovecha los últimos de de rebajas y apunta estos detalles en blanco por algunos de los más grandes en interiorismo.

Recuerda: El blanco es eterno, combina con todo, es elegante, luminoso y fresco. Siempre será una buena opción.

  1. Atelier AM propone unas largas cortinas blancas, cuanto más caída tenga la tela mejor.
  2. La gran Rose Uniacke, sorprende con faldas de mesa para las mesillas, palabra que funciona.
  3. Cabecero de capitoné blanco más apliques de pared como lámparas de mesilla, un tándem ganador, dispongas de más o menos metros.
  4. Adriana Abascal añade una nota de color coordinada en su dormitorio, en la obra que preside su cabecero y los textiles de los sillones auxiliares.

Apunta, para romper con la monotonía del blanco, coordina un litografía o lienzo con algún textil, depende del espacio, puede ser un banco a los pies de la cama, un sillón auxiliar, incluso uno cojines

Fuente: www.revistaad.es

  1. lo más fácil y que no falla, acércate a Zara Home, y hazte con un coordinado de ropa de cama.
  2. Para los más puristas, todo al blanco, suaviza el efecto con detalles en plata, elige lámparas de cristal trasparente, incorpora algún espejo y añade un toque de frescor en verde.
  3. Y recuerda, siempre te quedará la opción de los neutros, tostados, vainillas, toffes ….. Inspírate con uno de los grandes interioristas de nuestro país, Jaime Beristaín.
  1. No podíamos cerrar este post sin un ejemplo del estilo nórdico, que ha encumbrado como pocos el uso del blanco en decoración, su elección, con grises más o menos oscuros, incluso negros. El truco para no resultar demasiado duro o teatral es el equilibrio en la proporción, la madera y el uso de tejidos y acabados naturales.
Subir