40 m2 en alquiler

40 m2 en alquiler

Una reforma de 40 m2 en alquiler, así abrimos esta semana y te traemos un ejemplo de lo atractivo que puede resultar un apartamento de 40 m2 en alquiler, eso sí, con una reforma adecuada.

Los propietarios de este escueto, pero encantador apartamento querían una reforma económica y  rápida con la intención de alquilar.

En las imágenes y  en el plano te mostramos la reforma integral de  esta vivienda destinada a inversión.

Los interioristas que firman el proyecto; http://int2architecture.ru/interiorMA2.html,  han creado una estructura que alberga el baño y en la que van empotrados algunos de los electrodomésticos (combi, lavavajillas y lavadora de acero), La cocina es la estrella del apartamento, moderna y práctica, en torno a ella se  articula la distribución de los diferentes espacios. El logrado aire industrial del apartamento simplifica la reforma, creando a la vez un único espacio multiusos con mucha personalidad, acogedor y atractivo.

El apartamento divide sus 40m2 útiles en dos zonas, la principal compartida por una amplia cocina comedor,  salita y  dormitorio, la segunda, un luminoso y completo cuarto de baño, cuya distribución merece la pena tener en cuenta si estás pensando en renovar tu cuarto de baño.

http://www.vintageandchicblog.com/2018/05/un-apartamento-de-40m2-y-estilo-industrial-en-moscu.html

Encuentra en nuestra web viviendas para  alquilar;

http://trivinsa.com/